+54 2945 450707 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Cholila
Corcovado
El Hoyo
Epuyen
Esquel
Futaleufu
Gualjaina
Lago Puelo
Lago Rosario
Los Cipreses
Paso Del Sapo
Playa Union
Rio Pico
Tecka
Trevelin
Palena
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Quinta
Oficina
Local
Campo
Hotel
Chacra

En 1989, dos jóvenes profesionales decidieron poner en marcha un emprendimiento que brindara soluciones integrales en el mercado inmobiliario de la ciudad de Esquel, Provincia de Chubut, República Argentina.

Desde entonces, Marcelo Yagüe (Contador Público) y Patricia Ferrari (Arquitecta), fueron haciendo realidad un proyecto de vida y desarrollo profesional. El trabajo serio y responsable logró rápidamente el reconocimiento de una comunidad que les permitió crecer, brindando servicios profesionales de calidad.

Actualmente Estudio Emme asesora a inversores de Real Estate en Argentina, Chile y Uruguay, es un referente importante en el mercado inmobiliario, una marca reconocida y respetada, por la seriedad, el profesionalismo, y la ética en los negocios.

Estudio Emme ha logrado un alto grado de especialización en el asesoramiento y representación de inversionistas, administración de patrimonios, desarrollo de proyectos, construcción y comercialización de inmuebles.

Estudio Emme esta formada por un grupo de personas que trabaja bajo las mismas consignas que le llevaron al éxito; una fuerte vocación de servicio, creatividad, innovación y trato personal.