+54 2945 450707 |
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Altos en el Bosque
  • Foto Rural en Trevelin Ruta 71 camino a Brycham numero 1
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Ruta 71 camino a Brycham
Zona
Trevelin
Tipo
Rural
Fecha Entrega
(REF. ERU4338)
Foto Rural en Trevelin Ruta 71 camino a Brycham numero 1
DESCRIPCIÓN

Altos en el Bosque constituye un desarrollo de chacras ubicadas a aprox. 22,5 kms de la ciudad de Trevelin, Chubut. Las chacras tienen una superficie de más de dos hectáreas, buscando que cada una de ellas se quede con terrazas o altos naturales generados por el relieve del terreno, otorgando a cada una de ellas variadísimas vistas lejanas al valle y a distintos cordones montañosos. Es un lugar impactante, que conjuga dos condiciones muy difíciles de encontrar juntas: poder disfrutar de un bosque tan magnífico, y al mismo tiempo tener impresionantes vistas lejanas.

El loteo está emplazado en un faldeo de montaña, dentro de un bosque autóctono muy denso de cipreses, maitenes, ñires, lauras y radales, dentro del cual se encuentran sectores altos y abiertos que nos permiten tener vistas lejanas e imponentes.

La parte más baja del loteo tiene vistas francas a Trevelin y a algunos cordones montañosos. La segunda parte es la que circunda la Laguna Bretchan, con lo cual se generan muy lindas vistas hacia la misma. En el tercer sector las chacras ya están más elevadas, con lo cual van ganando vistas más lejanas a distintos cordones montañosos como el de La Hoya, el cerro Nahuel Pan, el pico Thomas, el cordón de Sierra Colorada, los Morros, el Cónico, y la Monja, los Valientes y el cordón Situación para las chacras que están más arriba.

En distintos lugares afloran vertientes, algunas veces formando mallines o canales de agua que corre en invierno, y en algunas chacras corre un arroyo de caudal permanente todo el año.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Electricidad
ADICIONALES
UNIDADES
UBICACIÓN